ACERCA DE NOSOTROS

 

CERÁMICA ESTANZUELA

Cerámica Estanzuela se fundó en 1986 con la finalidad de crear fuentes de trabajo para la región de Estanzuela en el municipio de Tlalpujahua Michoacán, para que la gente que pertenece a esta región no tuvieran la necesidad de buscar trabajo en la ciudad de México o al extranjero, al contar con una fuente de trabajo estable y formal, cerca de sus domicilios.

Año con año, hemos perfeccionado nuestra técnica de producción, hemos adicionado hornos y maquinaria de la mejor calidad Italiana, hemos contratado expertos y asesores europeos y hemos logrado un estándar de calidad que hace que nuestras vajillas pintadas a mano , sin plomo sean resistentes a cualquier horno o lavavajillas, que sean piezas únicas e ideales para hogares, restaurantes y hoteles.

Hoy en día, nuestras vajillas son utilizadas por los hoteles más exclusivos desde la Riviera Maya hasta la punta de Baja California. Nos enorgullece haber exportado a muchos países de Europa y de nuestro continente.

Compartimos con nuestros clientes la calidad del trabajo bien hecho, en un mundo en donde cada vez menos está presente la mano del artesano, nosotros nos sentimos orgullosos de nuestros productos y de las manos que los fabrican.

Estamos contentos de lo que hemos logrado en estos primeros treinta y tres años de existencia y seguros de la satisfacción que nuestros productos brindan a nuestros clientes. Es muy grande el legado del que somos responsables y lo enfrentamos con cariño, con optimismo y con la meta de ser mejores cada día.

Y nos enorgullece el que CERÁMICA ESTANZUELA sea 100% Mexicana.

TITA BROCKMANN DE VEGA

Eric lucato

Eric lucato

C.E.O
John Frank Lotus

John Frank Lotus

Marketing Manager
Micheal Davi

Micheal Davi

Technology Manager
Frank Gusman

Frank Gusman

Interior Design
benhamin Lovato

benhamin Lovato

Architect Design
Henrik Van Hamin

Henrik Van Hamin

Web Developer
Ahjamin Pakha

Ahjamin Pakha

Supporter
Eric Lamelo

Eric Lamelo

C.E.O